Últimas reseñas

jueves, 29 de diciembre de 2016

El fuego en el que ardo



Título: El fuego en el que ardo
Autor: Mike Lightwood
Nº páginas: 384




Ser gay puede complicarte mucho la vida. ¿Todas esas películas y series que te cuentan lo maravilloso que es ser gay? ¿Estar rodeado de compañeros modernos en el instituto que te quieren como eres? ¿Padres que te apoyan incondicionalmente? Todo mentira. La realidad no es esa. Al menos, no la de Óscar, que vive un auténtico infierno por culpa de aquellos que no lo aceptan como es. Pero, cuando las cosas se complican de verdad, conoce a Sergio, un chico de ciudad con una visión del mundo completamente distinta. Con su ayuda, Óscar deberá escoger entre dejarse consumir por las llamas de quienes lo odian o renacer de sus propias cenizas.




(Intentaré hacerlo sin Spoiler) 
Libro de LGBT, una historia que abarca no solo el tema homosexual, también el rechazo, la situación de la madre o incluso se puede decir la situación general que sufren en casa. Para mi forma de ver, varios temas que están a pie de calle y en la actualidad.
A MI  personalmente me atrajo mucho la historia y poco a poco iban saliendo cosillas que más me atraía... Decir que la novela en sí me gustó muchísimo, haciendo distinción de colores al hablar de presente y pasado, un hecho que nos sitúa en el porqué de las cosas... Por otro lado las conversaciones por mensaje se me hizo ameno y sobre todo un poco más "real" como la vida misma.

En resumen: una historia ESTUPENDA!