Últimas reseñas

miércoles, 28 de diciembre de 2016

#kissME Prohibido enamorarse

Título: Kiss me. Prohibido enamorarse
Autor: Elle Kennedy
Nº páginas: 352
   






Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.


       


Llevaba una temporada que no encontraba un libro que me enganchase y gracias a Las Cuchus descrubí esta historia y me lancé a por ella y me enganchó de principio a fin. La trama me resultó atractiva, se salía un poco de lo habitual. Acababa un capítulo y con ganas de seguir con el siguiente sin importar la hora, me resultó divertida, fresca... Aunque me encantó no me apetece seguir con los siguientes ya que no es historia de los mismos protagonistas por lo que me pierde interés!!!