Últimas reseñas

viernes, 3 de marzo de 2017

Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a Anastasia Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ella le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a ser más confiada y a tener una cierta estabilidad, aparecen mujeres del pasado de Christian decididas a frenar en seco sus esperanzas de un futuro juntos... Secuela de "50 sombras de Grey", en la que Grey sigue explorando sus demonios interiores y la joven Anastasia confronta sus sentimientos y confusión sobre su relación con el atractivo millonario, un tipo misterioso lleno de secretos.







Mi querido Grey, que te puedo decir????  Vamos allá...

A nivel libros los leí hace 4 años! Fue lo primero que leí de erótica y claro, como para much@s fue un "boom" para mí la verdad que también!
Viernes: nos vimos Ester y yo a modo "película conjunta" la primera parte, apenas me acordaba jeje, y bueno.... estuvo bien, no os voy a engañar, a mi la historia de amor me CHIFLA.
Domingo: junto a mi chico al cine, no las tenía todas conmigo, tuve miedo, porque no sabía lo que me esperaba y en resumen: me pasé la película con la sonrisa en la cara... No me acordaba de casi  nada la verdad (memoria pez literaria? jeje) y la disfruté.

  • La historia de ellos dos cambió radicalmente. Por un lado al Señor Grey lo noté "pausado", centrado... y a Ana la noté segura de sí misma, con decisión, madura...
  • Nuevos personajes, en los cuales su papel me gustó, dando así más "acción".
  • Por momentos incluso me emocioné un poquitín jeje.
  • Lo erótico fue avainallado,  osea: perfecto, lo erótico a mí es lo que menos me gustó cuando lo leí, por lo que aunque sí tenemos erótica en su justa medida.
  • Tiene muuuuchas críticas sí, pero yo voy a lo que a mi me gustó: ese fondo que hay detrás... que al ir conociendo la historia vamos entendiendo por qué el Señor Grey es así.
Yo con ganas de la siguiente parte, eso sí, me apetece esta historia y no otras eróticas que justo después intentaron hacerse boom como esta.