martes, 11 de julio de 2017

Los secretos de Sara - Guillermo Cerviño Porto

 "Los secretos de Sara"

Los secretos de Sara: 2ª edición de [Cerviño Porto, Guillermo]

Hoy traigo una entrada distinta,  una colaboración con el autor, Guillermo Cerviño Porto, para promocionar la segunda edición de su novela.




Sara tiene diecisiete años y es implacable. Una bomba de relojería. Posee una fuerte determinación, un plan en la mente y las armas perfectas para desarrollarlo. Su belleza, su gran inteligencia y las mil y una hormonas propias del adolescente se mezclarán con explosivas y peligrosas consecuencias alcanzando a todo aquel que ose cruzarse en su camino. ¿Su objetivo principal? Destruir un imperio, el de su propia familia, el de Marsh & Fernández y sus depredadores. Pero Sara, contrariamente a los rumores que cada día se extienden a toda velocidad por la ciudad de Pontevedra, no es un monstruo. Ella es especial. Única. Y despierta pasiones y emociones por doquier. Y enamora a todo aquel que logra alcanzar su corazoncito, lleno de bondad y amor no correspondido. Solo quiere que la quieran, que la entiendan. Que la sigan en sus locuras. Y no hacerlo no es una buena idea.

En Los Secretos de Sara te verás atrapado en conspiraciones, emocionantes infidelidades, traiciones, sexo y venganza. La ironía y el humor, las armas predominantes de sus personajes. La intriga te llevará de la mano hasta un sorprendente final.






OS CUENTO:
  • Esta segunda edición saldrá el 13 de julio, en DIGITAL. 
  • En PAPEL tiene que esperar un poquito más, hasta el mes de agosto.
  • PROMOCIÓN: Entre el 13 y 18 de agosto, aquellos que reserven su ejemplar en kindle, el autor regalará otro de sus libros en el formato que os sea mejor. Quienes lo soliciten, deben enviar a Guillermocporto@gmail.com una comprobación de que lo han comprado.




Hace unas semanas leí esta novela de su primera edición, es una historia cargada de: amor, desamor, misterio, intriga, infidelidades, traiciones... El autor consigue juntar todos los factores en una novela, que, según transcurren las páginas la trama va cogiendo color y no dejarás de leer.
La historia transcurre en Pontevedra (mi provincia) en el año 2013. 
Ya que se trata de un año muy actual, me sorprendió el lenguaje tan culto y refinado.
Simplemente quería dar unas pequeñas pinceladas de esta novela ya que merece ser leída y cualquier detalle que os cuente, puede resultar un spoiler sin querer



¿Habéis visto que portada?

¿A qué esperas para reservar tu ejemplar?






Os dejo enlaces de las redes del autor


Twitter

14 comentarios:

  1. Hola!!!

    Mientras leía en mi mente decía no, no me convence, pero cuando llegué al final y sentí tu emoción sobre la ciudad y todo eso, me dieron ganitas de leerla jajaja, además al principio no se porqué pensé que era fantástica, un tipo saga Lux, no es así verdad? Jajaja, a pesar de todo, me llevaré apuntadita.

    Besitos y cariños :*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Vaya, qué promoción. Si tengo la oportunidad la leeré, pues hay algo que todavía no me termina de convencer.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía este libro y no creo que sea de mi estilo pero en el caso de que me animase esperaría a que lo publicasen en papel ya que me cuesta mucho leer en digital. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No conocía al autor, así que habrá que darle una oportunidad.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! no conocía al autor pero no me llama demasiado el libro

    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conocía al autor ni sus obras ni siquiera de oídas y si te soy sincera, no me llaman demasiado ;c ¡gracias aun asi por la reseña!

    ResponderEliminar
  7. Hola, gracias por compartir la información, no conocía al autor y a su libro, pero suena interesante, seguramente lo compraré y ya te contaré qué tal.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Es un libro que me llama mucho la atención. He visto un par de reseñas y tiene una pinta muy interesante. Espero hacerme pronto con el!
    Gracias por traer esta novedad.
    Besos!
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    ESte libro me llama, y a la misma vez no me llama mucho la atención. De todos modos, me entusiasma la forma en la que hablaste de él.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hoola! No conocía para nada al autor, pero le daré una oportunidad
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Pues miraremos a ver si podemos leerlo, porque creo que sale unlimited como el resto de las obras del autor. Y así vemos que tal, porque he visto el último libro que publicó y casí 600 páginas casi nada jajaja
    Pero no tiene mala pinta, no.
    ¡Felices lecturas!
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No me suena el autor pero le daría una oportunidad solo por leer "producto de la tierra" que creo que se merece tenerlo en cuenta, pues en ocasiones nos fijamos en mucho en lo que está lejos porque nos parece exótico o más moderno y no nos damos cuenta de lo que tenemos tan cerca. ¡Mil gracias por traerlo! ^^ Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola holaaaa!!!

    Pues oye!! Que buena pinta tiene esta historia no?? Habrá que ver las posibilidades (ya tu sabes). Además con esta super oferta de que te regale otro libro....llama mucho!! Espero que tenga mucha suerte en esta 2° edición!! Gracias por traer esta historia, no la conocía!!

    Un besiñoooo grandeee (guiño guiño) 😂

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola hola!
    Lo cierto es que hay algo de la historia que no termina de convencerme, no sé qué será. De todas formas, ya que no ha salido en formato papel, creo que le daré un tiempo a ver si termino de animarme a leerlo, y le damos una oportunidad al escritor, así como a promocionar esta historia. No tiene mala pinta, pero no me llama, y eso que suelo ser muy abierta a leer todo tipo de historias y novelas. Además, a veces sucede que las que parecen no llamar nuestra atención en un primer momento, luego terminan por enamorarnos (creo que ya me estoy autoconvenciendo para darle una oportunidad jajaja)
    Espero verte por UnMundoDeVerdad
    Un besote grande, ¡nos leemos pronto!

    ResponderEliminar